martes, 30 de agosto de 2016

La revancha será el martes 13

Bolívar, Real Potosí y Blooming jugarán los días 13, 14 y 15 de septiembre los partidos de vuelta frente a Atlético Nacional (Colombia), Junior (Colombia) y Cerro Porteño (Paraguay), de manera respectiva, en la cual definirá su futuro dentro de la Copa Sudamericana, tras quedar confirmadas las fechas de estos compromisos.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer los días y los horarios de los encuentros de los planteles bolivianos. Bolívar será el primero en regresar a la escena internacional el martes 13 de septiembre, a partir de las 20.45 (hora boliviana), frente a Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot, ubicado en Medellín.

Los celestes igualaron contra los colombianos (1-1) en la ida, disputado en La Paz, y ese resultado redujo las opciones del club de Tembladerani para avanzar a los octavos de final. Bolívar debe vencer por cualquier marcador para seguir en carrera.

El miércoles 14 de septiembre (20.45 hora boliviana) Blooming visitará a Junior en el estadio Metropolitano Roberto Meléndrez, de Barranquilla, donde debe remontar un 0-2 que sufrió en Santa Cruz. Repetir esa cifra a su favor le permitirá llevar esta llave a los lanzamientos penales, con un empate o una victoria por la mínima diferencia el elenco boliviano quedará eliminado.



Real Potosí jugará frente a Cerro Porteño el jueves 15 de septiembre, a partir de las 18:30, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial, donde tiene una tarea difícil, ya que para clasificarse a la próxima etapa debe vencer a los paraguayos por siete goles de diferencia luego de la goleada que sufrió en Asunción por 0-6. De los tres elencos bolivianos, el panorama está más complicado para los lilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario