martes, 23 de agosto de 2016

Gutiérrez: “Tenemos que cuidarnos de sus volantes”

El defensor de Bolívar Luis Gutiérrez aseguró que su rival Atlético Nacional de Colombia tiene un peligroso medio campo y es considerado uno de los más rápidos del continente. El primer objetivo de los celestes, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, es que su rival no marque. El partido se disputará este miércoles, a partir de las 18:15 (hb), en el estadio Hernando Siles de La Paz.

“Tenemos que cuidarnos de los jugadores del medio sector como Macnelly Torres, Orlando Berrio y lo que pueda hacer el delantero Miguel Borja, que ya lo vimos en la Copa Libertadores”, manifestó ‘Guti’ en conferencia de prensa antes del inicio de la práctica en Tembladerani.

Equipo listo

En la última práctica previa a este compromiso, el entrenador Beñat San José ensayó con Rómel Quiñónez, en el arco; Óscar Baldomar, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, en la defensa; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Wálter Flores, Juan Miguel Callejón, en el medio campo; Juan Eduardo Fierro y Gastón Cellerino, en el ataque.

Datos

El delantero Juan Carlos Arce ya está habilitado, pues cumplió con su castigo tras ser expulsado en el partido frente a Universidad de Concepción, que se disputó en Chile (2-0).

La dirigencia celeste puso a la venta 26.600 entradas para el día del compromiso. Las escalas de precios son: curva Bs 40, recta general Bs 60, preferencia Bs 80, butaca Bs 120. Las puertas se abrirán desde las 14:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario