miércoles, 17 de agosto de 2016

Fierro se gradúa de estrella en el firmamento celeste

El delantero Juan Eduardo Fierro marcó la diferencia en el partido de anoche. El atacante hizo dos goles para el triunfo de los celestes ante la Universidad de Concepción y se ganó un puesto en la dupla ofensiva que pretende el DT Beñat San José Gil.

El atacante demostró su valía, en su segundo juego como titular anotó cuatro tantos, los dos primeros en los partidos por el torneo local el pasado sábado y los restantes en la jornada de ayer, por la Copa.

Como lo había anticipado el director técnico San José, Bolívar jugó con un sistema diferente al que presentó en Chile. En esa jornada apostó por los tres hombres de la zaga, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Luis Gutiérrez, y ayer jugó con una línea de cuatro.

San José optó por dejar en la banca al Matraca Gutiérrez y devolvió a su posición habitual de lateral derecho a Erwin Saavedra. La defensa se completó con Eguino, Cabrera y José Luis Sánchez Capdevila, quien no jugó en Concepción.

En el medio puso otros cuatro hombres. Se anticipaba que jugaría con dos de marca Wálter Flores y Leonel Justiniano, pero no fue así. El orureño fue el único que se encargó de la recuperación y el segundo acompañó a Saavedra en los ataques por la derecha. En el costado izquierdo cumplieron la misma labor los españoles Capdevila y Juan Miguel Callejón. Más adelantado quedó Leandro Maygua, quien se movió como un péndulo, acompañó los ataques por ambas puntas, aunque las mayores llegadas de los académicos se produjeron por la zona izquierda del campo.

Adelante Fierro y Gastón Cellerino fueron los hombres de área.



Próximo rival

Segunda fase Atlético Nacional de Colombia (que ganó 5-0 en la ida) se medirá hoy con Municipal de Perú, desde las 22:15. El vencedor de la llave será el rival de Bolívar.
Rival Según la programación de la Conmebol, el lance de Bolívar ante su siguiente rival será el miércoles 24 de este mes y la vuelta, después de la fecha de Eliminatoria.
Cambio La dirigencia celeste anunció que cambiará la fecha del duelo con Nacional Potosí (del 24) por el Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario