lunes, 22 de agosto de 2016

Fierro: “La virtud de Nacional es su arquero”



El delantero de Bolívar Juan Eduardo Fierro manifestó que la mayor virtud de Atlético Nacional es su arquero, Franco Armani. El equipo paceño se medirá este miércoles (18:15 hb) al colombiano por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2016. El cuerpo técnico y los jugadores llegan motivados tras la victoria en el campeonato local, ante The Strongest (2-1).

“Su portero es uno de los mejores de la Copa Libertadores y es una virtud que tiene Atlético y por eso lo estudiaremos bien para ganar este primer cotejo”, aseguró Fierro en conferencia de prensa. Además, añadió que deben evitar que sus rivales produzcan su juego y prevén cerrar los espacios. “El objetivo es que nuestro arco quede en cero”, manifestó.

Plan de trabajo

La academia visionará partidos de los verdolagas, sobre todo el duelo ante Universitario de Deportes de Perú, en el que consiguieron su clasificación a la siguiente instancia. En el plan, está previsto ensayar el onceno que estará desde el inicio en un lugar alejado de la ciudad y sin presencia de la prensa. “No queremos que el rival se enteré de lo que hagamos. Se filtra mucha información”, dijo Emanuel Borjón, ayudante de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario