viernes, 26 de agosto de 2016

Cardozo buscará finalizar su contrato con Bolívar



Los cambios son necesarios y Rudy Cardozo es consciente de que lo necesita. Sí, el volante ofensivo de Bolívar intentará terminar su vínculo con la academia tras finalizar el campeonato Apertura 2016-2017. Si bien tiene un buen contrato, el tarijeño viste la camiseta celeste hace siete años y está en busca de otros horizontes. “El tema pasa por una cuestión familiar y también deportiva”, manifestó su empresario Silvio Fontana.

Su contrato con la academia es hasta mayo de 2017, pero prefiere adelantar su desvinculación y ser un jugador libre, así también será más fácil negociar con clubes del exterior. Mientras llega el momento, el chapaco seguirá formando parte del plantel que dirige el español Beñat San José. El volante ofensivo ha sido clave en varias situaciones de la academia, así como también, en momentos, le ha costado pelear un lugar por la alta competencia dentro del equipo.

Versiones encontradas

El dirigente de la institución deportiva Jorge del Solar manifestó que el jugador se va a un club de los Emiratos Árabes. “Sí, el viernes viaja con un dirigente. Si a Rudy le gusta el equipo, el lugar, se queda y si no, él retornaría al club, todo está en manos de él”, dijo. Pero Fontana manifestó que el futbolista rechazó dos “muy buenas” ofertas en dos clubes: una en un equipo de Arabia Saudita y otra en un club de los Emiratos Árabes y el jugador se queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario