sábado, 20 de agosto de 2016

Bolívar abandona tembladerani para ir a Huajchilla

El cuerpo técnico ‘celeste’, ayer optó imprevistamente cambiar de escenario para su práctica habitual para dirigirse a la zona sur.

La versión que se recogió acerca de este cambio, fue el que Beñat San José considera que es menester tener cierta privacidad en cuanto a sus aprestos, para sacar mayor provecho a horas del clásico, por la segunda fecha del torneo Apertura.

Algunos jugadores se mostraron sorprendidos por esta disposición y lo cierto es que se quiere evitar cualquier información con respecto al trabajo que realizan.

A propósito, en la práctica reservada de ayer el plantel bolivarista realizó una sesión de fútbol y culminó con juegos recreativos.

Hoy, según la información que se dio a conocer el equipo académico cerrará sus entrenamientos en Tembladerani antes del clásico. Los jugadores fueron citados en el hotel de concentración en horas de la tarde. El hermetismo es tan grande en Bolívar que los funcionarios y jugadores fueron prohibidos revelar el lugar de los próximos entrenamientos.

Bolívar se estima que alinearía a los siguientes jugadores: Romel Quiñonez ; Edemir Rodríguez, Nelson Cabera, Luis Gutiérrez ,José L .Capdevilla ;Oscar Baldomar ,Leonel Justiniano, Leandro Maygua, Jorge Flores; Rudy Cardozo (de enganche),Juan Eduardo Fierro y Juan Miguel Callejón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario