jueves, 25 de agosto de 2016

Beñat dice que Bolívar hizo ‘un gran partido’

“Felicitar a nuestros jugadores que hicieron un gran partido. Se hizo un trabajo espectacular, porque sólo hubo un equipo absolutamente superior”. Así comenzó la conferencia de prensa el director técnico de Bolívar, Beñat San José a propósito de lo que deparó el lance de ayer con el antioqueño Nacional.

El estratega elogió también al adversario, por la gran trayectoria internacional que tiene, porque se trata del campeón vigente de la Copa Libertadores.

Siempre en términos de balance, admitió que a su equipo le faltó precisión, y la igualdad no define nada todavía, porque resta jugar el partido de vuelta, anotó dejando en claro que no se puede decir que la llave está cerrada.

Respecto al gol que consiguió la visita, manifestó que fue a consecuencia de un ‘fallo humano’, y de ahí en más criticó la labor del árbitro paraguayo Cáceres, porque no evitó que el equipo contrario ‘pierda mucho tiempo’, y que al final no adicionó lo que correspondía, más aún sabiendo que se registraron muchos cambios a los largo del partido.

“Tienen un gran técnico y grandes jugadores, pero iremos con todo para ganar, y que no se olvide que estamos jugando con el campeón de la Libertadores”, recordó el estratega celeste que no pierde el optimismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario