sábado, 23 de julio de 2016

Zamora espera recuperarse y viajar con el club

El portero de Bolívar, Diego Zamora, afirmó ayer a Deportes El Diario que espera que su lesión no sea grave. Zamora explicó que el tiempo de recuperación es de tres a cuatro días. El jugador, en la práctica del jueves, cayó mal y se lesionó el hombro izquierdo. Se le realizaron los análisis, pero el golero no está al tanto del tiempo de su recuperación. “Es importante curar bien todas las lesiones que sufrimos los arqueros y ahora solo me queda pensar en mi recuperación”, manifestó Zamora. Con respecto al tratamiento que le realizaran el golero explicó que le inyectaron antiinflamatorios y calmantes.

“Espero que este tratamiento me haga efecto lo más antes posible, el hombro esta evolucionando de la mejor manera, solo me queda tener fe para estar contemplado en la lista de viaje, tengo confianza en que sí viajaré, con el doctor Guillermo Aponte estamos trabajando en mi recuperación”, aseveró Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario