viernes, 22 de julio de 2016

Zamora da un gran susto en Bolívar

El arquero de Bolívar Diego Zamora abandonó ayer el entrenamiento en Tembladerani por una lesión que sufrió en el hombro izquierdo. El joven portero en su afán de despejar el esférico cayó de mala manera .

Zamora, quien se encontraba entrenando con el preparador de arqueros, Mauro Machado minutos antes de su caída afirmó que el susto fue tal que el mismo Machado mostró preocupación por él y le indicó que no moviera por miedo a que la clavícula y el hombro se movieran y le causara más dolor.

“Estoy muy preocupado porque siento mucho dolor, sufrí una caída muy fuerte, caí completamente sobre mi hombro y eso fue porque evité chocar con el palo, espero que no sea nada grave”, explicó Zamora con el rostro triste y evidentemente preocupado.

El primer diagnóstico que le dieron a “mosquiña” Zamora, fue que se trata de una contractura muscular de consideración. “Lo primero que me dijo el doctor Aponte(Guillermo)es que se trata de una contractura muscular en mi hombro, aunque no se descartó que también mi clavícula esté afectada, necesito que me hagan unos estudios para descartar alguna lesión”, manifestó el golero antes de salir de Tembladerani.

Los estudios médicos se debieron haberle practicado ayer por la tarde pero Zamora explicó a Deportes El Diario que el dolor que sintió fue demasiado fuerte y le pidieron que repose, hoy en horas de la mañana se le realizarán los estudios correspondientes.

“Estoy con bastante dolor espero que ya mañana (por hoy) me indiquen los doctores con más exactitud que es lo que tengo, espero que no sea nada de consideración porqué quiero viajar con el equipo”, indicó Zamora.

Para hoy Zamora deberá guardar reposo y existe la posibilidad que esté ausente de los entrenamientos en Tembladerani. Por su parte los porteros Romel Quiñonez y Javier Rojas se mostraron ayer bastante preocupados por el gesto de dolor que mostró Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario