lunes, 18 de julio de 2016

San José “Hay que jugar 3 partidos amistosos en Chile o Perú”

La derrota de Bolívar modificó totalmente los planes que tenía el cuerpo técnico que comanda el español Beñat San José, quien adelantó ayer que pedirá a la dirigencia la disputa de por lo menos tres amistosos internacionales o en el país, antes de afrontar la Copa Sudamericana de fútbol y el torneo liguero Apertura.

"Precisamos tener competencia y vamos a pedir amistosos, ojalá que podamos ir por Chile o Perú o en el país; pero como mínimo hay que jugar tres encuentros. No podíamos hacer proyectos con otros equipos porque había confianza en seguir con vida en la Copa Center”, remarcó el español.

El vasco admitió que pese a que su equipo ha progresado, se debe mejorar en la definición. "El gol vendrá, hay que mejorar y engranar a más velocidad nuestro juego. Estamos probando jugadores y de forma natural vamos a adquirir mayor profundidad para tener una finalización más limpia”, remarcó.

Sobre la mala racha que tuvieron sus jugadores en los tres disparos que marraron, el DT de los académicos justificó los disparos de sus jugadores al mencionar que, "No entró la pelota en los noventa minutos y en la tanda de los penales hubo desánimo en los jugadores por no haber conseguido lo que merecimos. Nosotros tuvimos más tiempo la pelota y ellos deseaban llegar sólo a esa instancia”.
7

No hay comentarios:

Publicar un comentario