domingo, 3 de julio de 2016

Oscar Rodas con futuro incierto aguarda impaciente un comunicado

El colombiano Oscar Rodas se presentó ayer a Tembladerani con toda la intención de entrenar con sus compañeros, pero los funcionarios de Baisa no se lo permitieron. Rodas manifestó que está un poco dolido por este comportamiento.

“Regresó de mucho tiempo a Tembladerani y ya estoy a órdenes del club, lastimosamente dieron la orden de que no me podía entrenar con ellos, llegué me cambié pero me dijeron que no puedo estar con mis compañeros”, manifestó Rodas. El delantero explicó además que sus deseos son solucionar este problema lo más antes posible. ”El tema es de directivos, espero que me comuniquen lo más antes, mi futuro es incierto, molesta un poco el no poder entrenar”, afirmó Rodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario