domingo, 17 de julio de 2016

Matraca llega hoy a La Paz para firmar con Bolívar

El defensor cruceño Luis Gutiérrez llegará hoy para firmar su vinculación con Bolívar luego de una temporada fuera del país. El jugador retornará a la Academia para reforzar su zaga por dos años.

El zaguero dijo ayer que está en Santa Cruz. La pasada semana viajó a Israel, donde jugó la última temporada en el Hapoel Ironi Kiryat Shmona de la primera división de ese país, equipo con el que terminó su vínculo los pasados días.

El jugador boliviano deberá firmar el contrato con los celestes; los demás detalles de su vinculación ya están arreglados. Se conoció que será por dos temporadas, por lo que se incorporará a las prácticas tras el clásico paceño que Bolívar debe disputar esta tarde.

Gutiérrez fue parte de Bolívar desde 2013 hasta 2015, años en los que consiguió los dos últimos torneos de la Academia bajo la dirección técnica de Xavier Azkargorta. Además, fue uno de los zagueros titulares en ese plantel que consiguió la histórica clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario