viernes, 22 de julio de 2016

‘Matraca’ Gutiérrez está listo para jugar en Bolívar



Hace tres días que llegó y ya está en condiciones de jugar. Así es, el buen estado físico que tiene Luis Alberto Gutiérrez hizo que el entrenador Beñat San José se quedara conforme con su incorporación y lo pruebe en el equipo titular para los próximos partidos amistosos que tendrá la academia paceña frente a Nacional Potosí y Always Ready, ambos en la ciudad de La Paz.

“Me sorprendió mucho Gutiérrez, es un jugador con una gran condición y de hecho será tomado en cuenta para los dos duelos que disputaremos, especialmente en el exterior del país”, comentó el técnico español.

‘Matraca’, que apenas piso el césped del complejo deportivo de Tebladerani se puso bien físicamente, se fue ganando la confianza del estratega ibérico y su adaptación a la altura fue otro punto a favor para que pueda ser tomado en cuenta en la idea de juego que pretende San José para la academia paceña.

Callejón deberá esperar

Juan Miguel Callejón sigue en etapa de recuperación de la lesión que sufrió en España cuando disfrutaba de su luna de miel. El jugador se accidentó cuando practicaba en esquí acuático, sufriendo una lesión en la mandíbula.

“Es un golpe muy fuerte y el proceso de recuperación tendrá que ser más largo, por lo menos un mes más para que pueda estar en buenas condiciones. Los doctores lo están atendiendo bien, pero el golpe muy fuerte”, comentó San José, develando que este viernes se le realizarán unos estudios para ver su evolución.

Viaje confirmado

La delegación del club Bolívar para viajar a las ciudades de Buenos Aires y Montevideo para enfrentar a Banfield y Nacional, fue confirmada con 22 jugadores más el cuerpo técnico. La ida está prevista para el martes, un día después de enfrentar a Always Ready.

No hay comentarios:

Publicar un comentario