miércoles, 20 de julio de 2016

La primera parada de Bolívar será ante Banfield


La planificación de partidos amistosos de carácter internacional de Bolívar se va esclareciendo; la primera parada de los académicos -en su gira internacional- será ante el equipo argentino de Banfield, el siguiente martes. Este cotejo fue pactado a ser disputado en el estadio Florencio Sola, los detalles del viaje y la logística se darán a conocer en los siguientes días.

A este partido amistoso que jugará Bolívar le falta concretar dos o tres cotejos más que pidió el estratega español Beñat San José Gil. Los equipos a los cuáles la Academia podría visitar están en debate , los dirigentes afirmaron que solo se disputará partidos amistosos en Argentina y se descartó la posibilidad de viajar a otros países como se tenía planificado en un principio. La plana mayor de la dirigencia académica sostuvo ayer una reunión en Baisa, los dirigentes a la cabeza de Martin Claure estuvieron reunidos por dos horas aproximadamente.

Entre los temas más destacados que se conversó en está reunión fue en torno al tema impositivo que aún debe subsanar Baisa. A esto también se conversó sobre algunos detalles del primer equipo.

A pesar de la eliminación de la Copa Cine Center los dirigentes académicos se muestran optimistas y afirmaron que continuarán con el trabajo de la pretemporada académica. El presidente de la institución celeste, Guido Loayza, afirmó que la Academia debe sumar minutos de juego.

“Jugar estos partidos ya sea con Always Ready ,Blooming y quizás otro equipo de talla internacional nos dará para llegar a un 80 por ciento y a la vez nos aportará confianza para poder entusiasmarnos con lo que Bolívar pueda hacer tanto en la Liga como en la Sudamericana”, manifestó el titular académico.

Loayza está optimista con el trabajo que se viene realizando en esta pretemporada, el resto de los partidos que jugará Bolívar está aún por definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario