miércoles, 20 de julio de 2016

La Academia debutará el 10 de agosto por la Copa

El equipo de Bolívar debutará el miércoles 10 de agosto por la Copa Sudamericana frente al equipo chileno Universidad de Concepción, según confirmó la Conmebol. El cotejo de vuelta se jugara el martes 16 de agosto en el estadio Hernando Siles.

Para este lance el entrenador de Bolívar Beñat San José Gil ya va tomando sus previsiones, el timonel académico afirmó que la clave para poder vencer al equipo chileno será el ritmo de juego que debe demostrar Bolívar tanto en su partido de visitante como de local.

“Primero debemos hacer un partido inteligente allá y después cuando juguemos en condición de local debemos ahogarlos con mucha intensidad”, explicó Beñat. Por su parte el estratega de Universidad de Concepción Ronald Fuentes indicó que Bolívar es un rival muy complicado de superar. “Bolívar tiene una gran historia en lo que representa la Copa Sudamericana, en su país es uno de los equipos más fuertes, lo que nos indica que será un rival complicado de vencer, a eso se suma que tienen un excelente entrenador que conoce muy bien el medio chileno y eso en cierta medida nos complica”, manifestó el estratega chileno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario