sábado, 2 de julio de 2016

El nuevo refuerzo de Bolívar llegará a mitad de la próxima semana

La contratación del nuevo refuerzo celeste es un aspecto que se maneja con mucho hermetismo en Bolívar. Los dirigentes se niegan a dar algún tipo de información con respecto a los dos posibles refuerzos que llegarán a la Academia. El estratega celeste pidió la llegada de un delantero y un defensor central, esta petición fue analizada por la dirigencia. Hasta el momento fuentes cercanas al club informaron que la llegada del delantero se podría dar entre el miércoles o jueves de la siguiente semana.

“Con la salida de William Ferreira nos queda la tarea de traer a un nuevo delantero, hay uno o dos refuerzos que están en carpeta, yo creo que a mitad de la próxima semana ya habrá novedades, tampoco podemos esperar más tiempo debido que estamos cerca de iniciar el torneo de invierno”, manifestó un dirigente del club académico.

El mismo dirigente explicó que en estos días se está especulando bastante con los nombres de los refuerzos. “Se habla que podrían ser jugadores de Perú o Chile, lo cierto es que hasta el momento nadie puede decir con exactitud la procedencia de estos jugadores”, explicó. Los días van pasando y el estratega Beñat aguarda impaciente la llegada de los jugadores, “espero que se cierre de una vez este tema, para mí lo mejor sería trabajar con jugadores del medio local a quienes les daré prioridad”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario