domingo, 10 de julio de 2016

Bolívar y el Tigre empatan en un sufrido clásico



Bolívar logró igualar ante The Strongest por 1-1, en un clásico paceño que tuvo sus idas y vueltas y dejó ver que ambos equipos están para pelear el título de la Copa Cine Center, además mostraron que el trabajo de pretemporada les está sirviendo de mucho. Los goles fueron marcados por Jair Torrico (33’), en los atigrados, mientras que Juan Eduardo Fierro puso la igualdad, en el minuto 59. El partido de vuelta se los disputará en domingo 17/7, en el mismo escenario deportivo.

Los primeros instantes del partido fueron para la academia, que acorraló a los atigrados. A los 40 segundos, el delantero Gastón Cellerino remató de cabeza, pero salió ligeramente desviado. Los minutos trascurrieron y los aurinegros se afianzaron en el campo de juego y lograron equilibrar las acciones. Miguel Quiroga fue quien distribuyó los balones para que Jair Torrico y Rodrigo Vargas estuvieran cara a cara con Rómel Quiñónez.

Cuando el reloj marcaba los 30 minutos, una jugada individual de Leandro Maygua encontró un espacio para rematar con pierna derecha y en una volada espectacular Peñarrieta mandó el esférico al tiro de equina. Los atigrados encontraron el gol tras un error en salida del equipo celeste. Jair Torrico corrió unos metros para internarse en el área grande para rematar cruzado y a los 33 minutos anotar el 0-1 parcial.

El segundo tiempo Bolívar puso más intensidad con las variantes que ejército Beñat San José. Ingresaron Ronald Eguino y Juan Eduardo Fierro, que le dieron otra cara en el campo de juego a la academia paceña. A los 59, la defensa atigrada no logró despejar el balón y Juan Eduardo Fierro lo metió en las redes de su rival con la punta del pie derecho. El cruceño decretó el 1-1. Con la paridad en el marcador los dos equipos tuvieron oportunidades para llevarse el partido, pero la poca efectividad y la intervención de los porteros de ambos conjuntos evitaron más goles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario