miércoles, 27 de julio de 2016

Bolívar se impuso a Nacional en duelo amistoso

Bolívar se impuso en su primer amistoso internacional ante Nacional de Uruguay (0-2) en el estadio Parque Central. La academia paceña abrió el marcador en el segundo tiempo mediante el delantero Juan Carlos Arce (46'). Aumentó el marcador Hugo Bargas (87).

El inició del cotejo fue equilibrado, los locales intentaban inquietar el pórtico custodiado por Romel Quiñónez que fue solvente cuando se lo exigieron, mientras, que los bolivianos también fueron cautos a la hora de hacer daño al equipo oriental en los primeros 45 minutos de juego.

En el segundo tiempo la historia sería diferente, porque apenas transcurrió el minuto 46 el gol se desprendió de los pies de Juan Carlos Arce. En la jugada previa Óscar Baldomar hizo una buena combinación con Gastón Cellerino, que cedió a Arce para que solo el 'Conejo' la empuje al fondo del arco Charrúa.

La segunda conquista llegó cuando el tiempo de extinguía. El franco-argentino Hugo Bargas (87') marcó el 0-2 definitivo de los bolivianos. El segundo partido será este sábado en la Argentina cuando rivalicen frente a Banfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario