sábado, 23 de julio de 2016

Bolívar probará nuevo dispositivo defensivo ante Nacional


Los celestes se exigen para el torneo liguero.

En un entrenamiento a puertas cerradas y en un ambiente hermético, el estratega celeste Beñat San José Gil definió ayer el onceno titular que enfrentará a Nacional Potosí este domingo en el Siles.

Con una línea de cuatro en la zaga y dos delanteros el estratega vasco definió a los siguientes jugadores en su equipo titular.

Romel Quiñonez en portería; Oscar Baldomar, Ronald Eguino, Nelson Cabera, Leonel Morales; Leandro Maygua, Walter Flores, Rudy Cardozo, Jorge Enrique Flores; Juan Carlos Arce y Gastón Cellerino. Con estos once jugadores el entrenador celeste trabajó por 45 minutos. Beñat, luego realizó variantes, ingresó Leonel Justiniano por Flores, Juan Eduardo Fierro por Arce y Hugo Bargas por Cellerino.

El entrenamiento fue muy exigente, Beñat fiel a su estilo, exigió velocidad, precisión, resistencia y entrega. Los jugadores reconocieron que aún no están al nivel que el técnico desea pero se comprometieron a mejorar su rendimiento.

“Estamos en un 60 por ciento de lo que pretendemos, pero cada día que pasa y en cada partido que jugamos aumentamos nuestro nivel”, manifestó Erwin Saavedra. Por su parte Luis Gutiérrez, quien fue el último jugador en incorporarse al plantel celeste, afirmó que está ya aclimatado e indicó que pretende ser tomado en cuenta en el cotejo del domingo.

“Cada vez me siento mejor, obviamente me falta trabajar un poco en la parte física y ponerme a la par de mis compañeros pero me siento capaz de poder de tener minutos este domingo, si así lo decide el profesor”, indicó Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario