sábado, 30 de julio de 2016

Bolívar jugará tres tiempos hoy ante Banfield, en el Sola

Bolívar disputará hoy su último partido amistoso internacional ante Banfield de Argentina. El duelo se disputará desde las 8:30 en el estadio Florencio Sola, de propiedad del club del sur de Buenos Aires, a puertas abiertas.
La gente de prensa del club celeste afirmó que el duelo ante el equipo argentino se jugará en tres tiempos, de 45 minutos cada uno, para poder alternar a la mayoría de los jugadores de ambos planteles.

El equipo celeste tuvo su última práctica en territorio argentino ayer por la tarde en las canchas auxiliares del estadio de Boca Juniors, situado en el barrio boanerense de la Boca. El director técnico Beñat San José no dio indicios de la alineación con la que iniciará este encuentro amistoso, pero todo apunta a que mantendrá la base del plantel que venció al equipo uruguayo de Nacional, en Montevideo, el pasado miércoles.

Para el partido ante los charrúas, el estratega ibérico formó con Rómel Quiñónez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Edemir Rodríguez en la defensa; Óscar Baldomar y Enrique Flores como laterales; Leonel Justiniano, Erwin Saavedra y Leonel Morales en el medio sector; Juan Carlos Arce y Gastón Cellerino en el ataque.

Los goles en ese encuentro los anotaron Arce y Hugo Bargas, que ingresó en lugar de Cellerino en la segunda etapa.

"El trabajo del cuerpo técnico comienza a dar sus frutos”

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, afirmó ayer que el plantel celeste tuvo una "mejoría importante” en los últimos encuentros y dijo que el trabajo del cuerpo técnico comienza a mostrar sus frutos.

"El profesor Beñat (San José) es un profesional muy serio, muy trabajador, que tiene un cuerpo técnico de primer nivel. Le dedica muchas horas al trabajo del club y los resultados se vieron rápidamente”, afirmó Loayza.

Además, el titular celeste dijo que estos partidos que su plantel realiza en el extranjero sirven para "consolidar la idea futbolística” y que el encuentro de hoy frente a Banfield es un duelo complicado, pero "hay que jugar y sacar las mejores conclusiones, sea cualquiera el resultado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario