sábado, 23 de julio de 2016

Bolívar jugará con línea de cuatro en la defensa frente a Nacional Potosí



Bolívar probará una línea de cuatro en la zaga, mañana ante Nacional Potosí, en un partido amistoso que se jugará desde las 16.00 en el estadio Hernando Siles.

El técnico, el español Beñat San José Gil, armó el equipo durante la práctica cumplida ayer en Tembladerani.

La probable alineación es con: Romel Quiñónez, en el arco; Oscar Baldomar, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Leonel Morales, en la zaga; Leandro Maygua, Wálter Flores, Rudy Cardozo y Enrique Flores, en el medio sector; Juan Carlos Arce y Gastón Cellerino, en el ataque.

Durante la sesión hizo algunas variantes: Erwin Saavedra por Baldomar, Leonel Justiniano por Wálter Flores, Juan Eduardo Fierro por Maygua y Hubo Bargas por Cellerino.

La práctica de fútbol duró 40 minutos, tiempo en el cual el DT exigió intensidad en la marca y la salida.

“Nuestro primer parámetro para ver cómo estamos será Nacional Potosí, un gran equipo, además competitivo. En la Liga no habrá partidos fáciles, creo que será un torneo apasionante. Mis respetos para nuestro rival del domingo, creo que tendremos que esforzarnos bastante para poder lograr un resultado favorable”, dijo el técnico celeste, el español Beñat San José.

El martes 26, la Academia jugará con el Nacional uruguayo en Montevideo y el sábado 30 ante el argentino Banfield en Buenos Aires, en dos encuentros de preparación previos a su visita al chileno Universidad de Concepción, pactada para el miércoles 10 de agosto en inicio del certamen internacional.

“Estos partidos que disputaremos nos darán una idea más clara de las condiciones en las que estaremos para jugar la Copa”, declaró el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario