miércoles, 27 de julio de 2016

Bolívar intentará sorprender a Nacional


Los jugadores celestes realizan un trabajo regenerativo en el hotel donde se alojan.

El plantel de Bolívar se enfrentará esta noche, desde las 15.00 (HB) a Nacional de Uruguay, en el primero de dos partidos internacionales que disputará en el exterior. El primero será hoy en Uruguay en el estadio Gran Parque, y el segundo el sábado, ante Banfield en Buenos Aires. El plantel llegó ayer a Uruguay al promediar en medio de una precipitación pluvial.

Los jugadores celestes partieron de territorio nacional con la intención de poder sorprender a Nacional en su propia casa. Hay poca expectativa en Montevideo, la mayoría de los medios de comunicación locales no estaban informados de este partido. Y, los pocos medios confirmaron que el partido se disputará a puertas cerradas.

El estratega de Bolívar, Beñat San José Gil, manifestó que este partido tiene mucha importancia para los planes que tiene en mente. “Nacional de Uruguay viene de ganar al Celta de Vigo , eso demuestra el excelente nivel de juego que tienen, los conozco y se que tienen un gran poder ofensivo, nosotros intentaremos sorprenderlos”, afirmó el estratega vasco.

Con respecto al planteamiento táctico que presentará hoy, el timonel español explicó que repetirá el mismo esquema de los últimos dos cotejos.

“Empezaré con el mismo esquema que jugamos ante Nacional Potosí y Always Ready, al transcurrir los minutos y dependiendo de cómo se desarrolle el partido veré que cambios hago”, sentenció Beñat.

El técnico se encuentra optimista por este partido: “para nosotros el poder enfrentar a Nacional de Uruguay en su casa es muy positivo y más para ver el crecimiento del equipo en el exterior”, indicó el estratega de Bolívar. “Nos enfrentamos ante un gran rival y que tiene mucha historia en su país, nosotros llegamos bastantes motivados por hacer bien las cosas, no importa que sea un partido amistoso, igual tenemos que dar la talla”, manifestó Romel Quiñonez, el golero titular celeste.

Los celestes jugarán con Romel Quiñónez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Edemir Rodríguez; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Leonel Morales, Jorge Flores, Rudy Cardozo; Juan Carlos Arce y Gastón Cellerino.

Por su parte el equipo de Nacional de Uruguay aguarda a Bolívar con la misión de poder mostrar a sus principales figuras; el entrenador de Nacional Martin Lasarte aseveró que este partido será para él una evaluación de todo su plantel. “Es innegociable la idea de ser ofensivos, pase lo que pase, siempre busco la portería rival y en todo momento”, explicó Lasarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario