martes, 26 de julio de 2016

Bolívar alista amistosos en Uruguay y en Argentina



Bolívar se enfrentará a Nacional de Montevideo el miércoles y tres días después (sábado) ante el argentino Banfield. Ambos cotejos son preparatorios con miras al inicio de la temporada liguera y la Copa Sudamericana. La delegación que partirá este martes está compuesta por 22 personas.

“Estos dos cotejos serán valiosos para encarar la Copa Sudamericana, ya que Nacional y Banfield son grandes equipos cada uno en su país. Lo que pretendemos es que todos los jugadores puedan tener ya una intensidad de juego a nivel internacional”, dijo el técnico Beñat San José.

La academia paceña a penas toque suelo oriental se trasladará a aún hotel céntrico de la capital para descansar y luego el miércoles temprano empezar hacer su primer trabajo con balón en el estadio parque Central propiedad del 'Bolso' (Nacional). Luego el estratega conformará el equipo que juegue ante los uruguayos en horas de la tarde.

Terminando el cotejo la delegación viajará a Buenos Aires, donde se instalaran, para practicar en los predios de la ciudad deportiva de Boca Juniors el jueves y viernes. Luego se desplazaran a la ciudad de Banfield para alistar su último cotejo internacional ante el equipo de esa ciudad, en el estadio Florencio Sola que tiene una capacidad para unas 37.000 personas. El juego se disputará a las 9:30 hora boliviana.

La delegación está conformada por Romel Quiñónez, Diego Zamora, Niko Landa, Ronald Eguino, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Óscar Baldomar, José Sánchez Capdevilla, Leonel Justiniano, Wálter Flores, Leandro Maygua, Erwin Saavedra, Leonel Morales, Rudy Cardozo, Jorge Enrique Flores, Hugo Bargas, Juan Eduardo Fierro, Luis Gutiérrez, Moisés Villarroel, Gastón Cellerino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario