jueves, 28 de julio de 2016

Bolívar alista amistoso ante Banfield en Buenos Aires



Con el objetivo de llegar en buenas condiciones a la Copa Sudamericana y al campeonato boliviano, Bolívar se enfrentará a Banfield, en duelo amistoso a disputarse este sábado (9:30) en el estadio Florencio Sola, de propiedad del club argentino, situado en la región oriental del gran Buenos Aires.

El equipo paceño cumplirá la tarde de este jueves una práctica liviana en los ambientes del club Boca Junios. Los dirigidos por el español, Beñat San José, salieron enteros del encuentro ante el 'Bolso' uruguayo (0-2) por lo que tendrá equipo completo para el duelo ante los argentinos.

Bolívar debutará en la Sudamericana ante Universidad de Concepción (17:00 hb) de Chile el 10 de agosto en el país trasandinos, mientras que por el torneo local, la academia recibirá a Universitario de Sucre el 13 de agosto en el Hernando Siles.

Conformidad en Beñat San José

El técnico español, Beñat San José, destacó el triunfo del cuadro paceño ante Nacional (0-2). "Fue importante la victoria porque los jugadores se entregaron al máximo. Lo más importante es poder engranar y que vayamos haciendo las combinaciones adecuadas en busca del orden que queremos dentro de la cancha”, manifestó el DT europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario