jueves, 28 de julio de 2016

Baldomar comienza a ganarse un lugar

Óscar Baldomar fue una de las figuras que tuvo Bolívar en el encuentro que ganó ayer a Nacional 2-0. El joven lateral tuvo participación en los dos goles que anotaron Juan Carlos Arce y Hugo Bargas.

Ayer, el técnico Beñat San José mantuvo a Baldomar como titular y decidió que Erwin Saavedra juegue en el medio sector, una variante que le dio resultado.

"Valoro mucho la victoria por el esfuerzo de los jugadores. Los futbolistas han trabajado muy bien y tuvieron un encuentro completo porque se logró un triunfo contra Nacional que recientemente venció a Celta de Vigo con el mismo equipo. Los triunfos siempre son buenos para mejorar en la parte anímica”, destacó el DT español.

El capitán Nelson Cabrera destacó el rendimiento del grupo. "Más que el resultado importa el funcionamiento que mostramos ya que estuvimos bien en todas las líneas ante un rival de jerarquía. El sábado enfrentaremos a otro equipo duro, pero nosotros tenemos que seguir creciendo como grupo”.

Entre tanto, el argentino Hugo Bargas acotó que "el resultado nos da mucha confianza a todo el grupo que está creciendo cada día”.

Luego del partido, el equipo hizo una tarea regenerativa y se trasladó anoche hasta Buenos Aires. Entre hoy y mañana se tiene planificado entrenarse en una de las canchas que utiliza Boca Juniors. Para el sábado quedó confirmado el encuentro frente a Banfield, desde las 9:30.



Síntesis del partido

Nacional (0) Conde, Fucile, García (Cabaco), Victorino, Espino (Olivera), Romero (Carballo), Porras, Barcia, Amaral (Silveira), Lozano (Rodríguez) y Ramírez.
Bolívar (2) Rómel Quiñónez, Nelson Cabrera, Ronald Eguino, Edemir Rodríguez (Luis Alberto Gutiérrez), Óscar Baldomar (Nicolás Landa), Jorge Enrique Flores (Wálter Flores), Leonel Justiniano (José Luis Sánchez Capdevila), Erwin Saavedra (Leandro Maygua), Leonel Morales, Juan Carlos Arce (Juan Eduardo Fierro) y Gastón Cellerino (Hugo Bargas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario