sábado, 23 de julio de 2016

A Beñat le importa armar el equipo más que los resultados

El técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, afirmó ayer en conferencia de prensa que su intención -en esta etapa del trabajo- es la de conformar un buen equipo y no le importa tanto el resultado de los partidos que consiga en los lances amistosos que jugará La Academia en Uruguay y Argentina, respectivamente.

“ Ganar siempre es importante, pero para mí ahora es más importante el priorizar el desempeño del equipo, es por eso que en estos dos partidos que tenemos tanto en Uruguay como en Argentina lo que cuenta es el rendimiento de los jugadores, si ganamos habrá que ver cómo ganamos”, manifestó el estratega español.

Con respecto al itinerario de viaje que tendrá Bolívar, Beñat explicó que parten el martes en la madrugada.

“Partimos con 22 jugadores que ya están confirmados y que haré conocer en los siguientes días”, aseveró el timonel académico.

Para estos cotejos amistosos internacionales, el entrenador celeste se tomó el tiempo para explicar que hará varios cambios con el equipo titular y no descartó la posibilidad de cambiar el sistema táctico.

“Probaré variantes en el equipo y a la vez utilizaré dos sistemas tácticos y al final, con más calma, analizaré cuál es el mejor esquema que se utilizará al inicio de los partidos de la liga”, explicó Beñat. Bolívar se alista para los partidos que disputará primero con Nacional Potosí, el domingo, y luego con Always Ready, el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario