jueves, 30 de junio de 2016

Morales se siente cómodo y descarta a Blooming

El lateral paceño Leonel Morales afirmó ayer que sus intenciones son de quedarse en Bolívar. Los rumores sobre su posible llegada al equipo de Blooming dejaron al jugador atónito. Morales indicó que ningún dirigente de Blooming conversó con él y además tiene contrato vigente. “La verdad es que a mí nadie me informó nada, de todas maneras yo me siento muy cómodo acá , es difícil que me vaya de Bolívar”, manifestó Morales.

Mientras está es la postura del jugador, el entrenador de Blooming Mauricio Soria fue muy claro e indicó que Morales está en sus planes. “Seguro que Soria quiere a Morales pero él se va a quedar acá, es un jugador al que nosotros lo tenemos en nuestros planes”, indicó Álvaro Loayza, presidente del comité de fútbol de la Academia. Otro aspecto muy importante es que el entrenador celeste Beñat San José Gil tiene a Morales en sus planes. El jugador se ambientó muy rápido al clima de La Paz; por su parte, Jorge Enrique Flores indicó que está muy conforme en Bolívar, el jugador afirmó que ya se ambientó al grupo.

“Encontré un grupo muy unido, todos son excelentes personas y también buenos jugadores”, indicó el futbolista en conferencia de prensa. Los jugadores estarán en concentración cerrada hasta el domingo y Flores está contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario