martes, 28 de junio de 2016

Los celestes intentan convencer al “Conejo”


Juan Carlos Arce en una práctica anterior, levantando la pesa; es probable su retorno.

La dirigencia de Bolívar no quiere esperar más para que el delantero Juan Carlos Arce llegue a un acuerdo y juegue la próxima temporada con el celeste. Ayer el gerente general de Baisa SRL, Fernando Ibarguen, viajó hasta Santa Cruz para conversar con el delantero.

Arce indicó que está predispuesto a escuchar la propuesta de los dirigentes académicos y analizar el mismo. El jugador señaló que mientras no tenga nada concreto con algún club fuera del país , él permanecerá en Bolívar. Además explicó que sus intenciones con la Academia son de las mejores y que no quiere que le aumenten el sueldo solo quiere que se respete el que percibía. Por su parte, el presidente de Bolívar Guido Loayza manifestó que este tema es de análisis y que demorará algo de tiempo para su resolución. “Estos temas son muy delicados Arce es un jugador con en el que deseamos contar este semestre, ojalá se llegue a un buen puerto”, afirmó el titular celeste.

Mientras en La Paz el entrenador celeste Beñat San José Gil aguarda impaciente que los últimos jugadores se incorporen a la pretemporada. De no concretar la permanencia con el ariete cruceño, la dirigencia de Bolívar maneja un par de opciones para remplazar al jugador.

EL CASO FERREIRA

El delantero uruguayo continua en constantes negociaciones con la dirigencia celeste. El tema de su sueldo sigue en debate, pero además de eso la dirigencia exige un nuevo análisis médico para ver como se encuentra el atacante de su lesión que sufrió (ruptura de talón de Aquiles).

El uruguayo al igual que los dirigentes se siente presionado, los días van transcurriendo, solo faltan dos días para que el préstamo con Bolívar finalice y si el charrúa no tiene nada concreto con ningún club en Bolivia deberá regresar al club mexicano Leones Negros.

Fuentes cercanas al club celeste indicaron que hay un jugador de nacionalidad chilena que aguarda impaciente la confirmación para que llegue a la Academia. Hasta el momento Bolívar cuenta con un solo delantero Juan Eduardo Fierro.

Mientras tanto, el jugador prosigue con sus entrenamientos por separado.

Baldo Ramallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario