jueves, 2 de junio de 2016

Leones no tiene en sus planes a Ferreira


El nuevo cuerpo técnico de los Leones Negros de México no tiene en planes al delantero William Ferreira para la siguiente temporada, que encarará el conjunto azteca en la segunda división del fútbol mexicano.

Mario Valdez, periodista del diario El Informador, de Guadalajara, explicó ayer que la dirigencia de Leones decidió designar a Joel Sánchez como nuevo entrenador de su equipo y la primera decisión fue que los Leones encaren la temporada con jugadores "de las fuerzas básicas”.

"Yo veo poco probable que regrese a Leones Negros, el club va a recortar la nómina y su presupuesto, además William tiene un sueldo pesado”, explicó Valdez desde Guadalajara.

Entretanto, la dirigencia celeste tiene claro que la continuidad de Ferreira depende exclusivamente de la parte económica y de los montos elevados que se manejan en un posible préstamo de los mexicanos, que aún tienen los derechos deportivos del jugador hasta junio del próximo año.

Drogett no sabe nada

Varios medios chilenos publicaron ayer la vinculación del atacante chileno Hugo Drogett a filas de Bolívar. El jugador fue parte del club Antofagasta hasta el pasado mes y fue dirigido por el español Beñat San José Gil.

En contacto con Campeones, Droguett desmintió la versión que circuló en su país. "Sé que el profesor Beñat ha fichado por Bolívar, pero a mí no me habló nadie de esa posibilidad, que también la he visto en las redes sociales.

Por el momento estoy de vacaciones”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario