sábado, 18 de junio de 2016

“Le pedí al titular de la ‘U’ que me deje jugar en Bolívar”

El lateral izquierdo Jorge Enrique Flores es el segundo refuerzo de Bolívar para la siguiente temporada. El futbolista que la pasada temporada jugó en Universitario de Sucre confirmó ayer que tuvo que hablar con el presidente de esa institución para que arreglen su vinculación con Bolívar.

"Las ganas que tenía de jugar en Bolívar, la verdad, pesaron mucho para que se cierre el pase. Tuve que hablar con el presidente de la "U” para que agilice la negociación y me deje jugar en Bolívar”, contó el jugador de 22 años, quien también era pretendido por Sport Boys y por el Tigre.

El jugador cruceño dijo estar "muy agradecido” con la dirigencia de Bolívar que hizo las gestiones para "cumplir mi sueño”, pero también resaltó al técnico Beñat San José que "fue el que pidió a la dirigencia que me contrate”.
Entusiasta, Flores detalló que el nuevo técnico de la Academia ya se comunicó con él. "Me agradeció la prestancia que tenía de jugar en su equipo y me dijo que el lunes hablaremos cuando llegue a La Paz”.

El zaguero estará el lunes en La Paz para sumarse al inicio de la pretemporada. Ese mismo día firmará el contrato que lo vinculará a la Academia por tres años y será presentado oficialmente como refuerzo.

"Desde el primer día me entregaré con todas las ganas en cada entrenamiento, en cada partido para conseguir objetivos, títulos que es lo que Bolívar merece”, afirmó Flores, que se vio motivado por su nuevo club al que calificó como "el mejor de Bolivia, el más grande”.

El jugador inició su carrera en el ascenso de Santa Cruz, luego pasó a Universitario, donde jugó la última temporada. Fue seleccionado.


Ayer, el presidente de BAISA, Marcelo Claure, confirmó la contratación de Flores.

"Continuando con el objetivo de contratar jugadores bolivianos con mucho futuro, Jorge Enrique Flores, de 22 años, jugará en el club Bolívar por los próximos tres años”, afirmó.

Por el fichaje, Universitario, que tiene contrato por seis meses con el jugador, recibirá dinero y dos jugadores que su técnico, Javier Vega, elegirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario