jueves, 23 de junio de 2016

Gastón Cellerino prefiere quedarse en la Academia


El delantero argentino Gastón Cellerino (foto) confirmó ayer a Deportes El Diario que la oferta que recibió del club Millonarios está analizando, pero aseguró que si se comunican de nuevo con él , explicará que se siente muy bien en Bolívar y es donde prefiere quedarse este semestre. “Si me llegan a contactar veo muy difícil que me vaya, acá me siento muy bien, estoy contento, además tengo muchos retos que quiero cumplir en Bolívar”, manifestó Cellerino. Por su parte su compatriota Iván Borghello, por fin llegó a un acuerdo con la dirigencia académica, la rescisión de su contrato llegó en buenos términos tanto para el jugador como para la dirigencia. Con la salida de Borghello, la Academia tiene un cupo libre para traer un jugador extranjero.

Ayer, se mencionó que el sueco boliviano Martín Smedberg Dalence estaba en planes, se le hizo llegar una oferta, pero al parecer sus requerimientos son bastante altos, por lo que se está a punto de desestimar su concurso en la Academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario