sábado, 18 de junio de 2016

Flores es celeste, faltan tres más

Marcelo Claure, tal como siempre ha sucedido, ayer al final de la tarde confirmó a Juan Enrique Flores, jugador cruceño de 22 años como el nuevo refuerzo de Bolívar.

De esta manera se llegó a un feliz término en las negociaciones que habían comenzado hace bastante tiempo y que ayer culminaron con éxito, al final de la tarde.

El gerente general de Baisa SRL, Fernando Ibarguen, se trasladó hasta Sucre donde se reunió de inmediato con el presidente de Universitario, Walter Arízaga, con el que tras una reunión terminó con un apretón de manos, en señal de un acuerdo.

Inmediatamente, Flores se apersonó a las oficinas del club, donde se selló todo el acuerdo.

Hasta un día antes, parecía que The Strongest se iba a hacer de los servicios de Flores, quienes parecía que habían llegado a un acuerdo con sus pares de Universitario, pero sorpresivamente, por la tarde, fueron los celestes quienes firmaron con el prometedor jugador, quien ha sido fijo en el seleccionado nacional, en la era de Julio Baldivieso; no estuvo en la Copa América por una lesión.

Fue Claure, el que dio la buena nueva para los hinchas celestes: “Continuando con la política de contratar a jóvenes bolivianos con mucho futuro, Jorge Enrique Flores, jugador de 22 años es el nuevo refuerzo”, escribió Claure en su cuenta de facebook. Además, el propio ejecutivo máximo de Baisa SRL confirmó que el contrato que se firmó con Flores es de larga data, porque será por tres años, con lo cual se aseguran a un joven valor nacional.

El jugador, tras el acuerdo, expresó su satisfacción por esta nueva incursión, en realidad les había dado la palabra a los dirigentes celestes de vestir esta divisa, razón por la que descontaban que iba a jugar en Bolívar.

Por este motivo, Flores dijo que se cumplía un objetivo, el de poder vestir la casaca de uno de los clubes más populares del fútbol boliviano.

El jugador estará el lunes en la valoración médica, luego se pondrá manos a la obra en el plantel que dirigirá Beñat San José.

LOS REQUERIMIENTOS

Una vez que se ha confirmado la contratación de Flores, ahora la mira de los dirigentes celestes está en incorporar a tres jugadores más, uno por posición, es decir un atacante, un volante de contención y un defensor central.

Está descartado Walter Veizaga, porque entienden los personeros celestes que no quieren ingresar en ninguna puja con The Strongest, menos hacer subir los bonos del jugador. La mira está en otro lado, Marcelo Claure dirá la palabra final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario