jueves, 23 de junio de 2016

Fierro: "Espero estar a la altura de Bolívar"



El ariete cruceño, Juan Eduardo Fierro, que en la anterior temporada fue uno de los goleadores de Universitario y del campeonato con 9 tantos, manifestó en conferencia de prensa que su objetivo es mejorar su producción de lo que fue la temporada pasada y que la hinchada y dirigencia puedan estar tranquilos.

“En lo personal confió en mi capacidad de poder hacer goles. Sé que es una hinchada muy exigente y como delantero tengo que hacer mi trabajo, pero si no salen las cosas tengo que seguir trabajando”, remarcó Fierro.

El pasado torneo la academia paceña adoleció de goles, ya que solo pudo anotar 28 tantos y estuvo más de dos meses sin poder ganar un partido. “Espero que con los delanteros que se quedaron como Gastón Cellerino podamos acoplarnos rápidamente para hacer una delantera que anote muchos goles”, dijo Fierro. Juan Carlos Arce y William Ferreira todavía no confirmaron su continuidad en el Club paceño y el ariete Borghello hace un par de días ya no está en Bolívar.

“El torneo de invierno será una de las primera pruebas que tendremos y lo que más quiero es llegar bien al campeonato que será un examen para mí y mis compañeros”, aseveró el goleador. Entre tanto se confirmó la desvinculación del defensa cochabambino Francisco Rodríguez, que estaría vinculado a Oriente Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario