martes, 21 de junio de 2016

Ferreira llega para definir su futuro con Bolívar



El delantero William Ferreira arribó ese martes por la mañana al complejo deportivo de Tembladerani. Ferreira estuvo unos minutos en el vestuario y luego salió sin decir nada. Las próximas horas serán definitivas para saber si el uruguayo se queda o toma otro rumbo. El 'Charrúa' está a préstamo hasta este 30 de junio, ya que su ficha de actuación es del club mexicano Leones Negros.

“William es un jugador importante para el equipo. Él está predispuesto a continuar, pero el inconveniente es la relación contractual que tiene con Leones Negros de México”, explicó el dirigente Jorge del Solar. Además, añadió que el monto que pide el cuadro azteca es elevado para que Ferreira firme con Bolívar.

Si las negociaciones no llegan a un buen término la dirigencia empezará a buscar otra opción para suplir esta posible ausencia. “Tenemos un plan B si no se retiene a William. Estamos buscando en el exterior a un jugador con esas características y que se acomode al presupuesto del club”, sentenció el dirigente.

Por su parte, el estratega Beñat San José manifestó que Willian es un jugador importante para lo que pretende este semestre. “Todo goleador es esencial para un equipo y él lo es para Bolívar. Esperemos como termina todo esto, ya que es más un tema contractual que otra cosa”.

Otras incorporaciones

Este miércoles se incorporan los jugadores Facundo Cardozo que pidió expresamente al técnico unos días más y el mediocampista Damir Miranda, que goza de un permiso especial por motivos de vacaciones ya planificadas desde hace meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario