miércoles, 22 de junio de 2016

En Colombia preguntan por Gastón Cellerino

De manera sorpresiva, trascendió ayer en Bogotá, del interés del Millonarios de Colombia por el atacante argentino Gastón Cellerino, quien tiene contrato vigente hasta fin de año con el club Bolívar.

Desde Colombia, el periodista Camilo Hernández de El Tiempo de Bogotá confirmó a Deportes El Diario que en las últimas horas se ha mencionado insistentemente que el Millonarios de ese país tiene interés en el delantero Gastón Cellerino, del que se tiene buenas referencias.

El jugador no pudo ser consultado en torno a esta situación, aunque ya está al tanto del interés que ha despertado en el fútbol de Colombia y en México, países en los que su representante al parecer está manejando la posibilidad de poder mostrar su fútbol.

En torno a Juan Carlos Arce, del que también se mencionó que había interés del Millonarios, el periodista colombiano Hernández dijo que no se ha mencionado nada al respecto.

De todos modos, en La Paz, la dirigencia celeste es cauta al respecto, tomando en cuenta de que hay un contrato con el argentino hasta fin de año y está en planes del DT Beñat San José, quien necesita un ariete de estas características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario