lunes, 27 de junio de 2016

Eguino no se sumará hasta arreglar con la dirigencia

El defensor Ronald Eguino afirmó ayer a Deportes El Diario que no se hará presente hoy al entrenamiento de Bolívar como estaba fijado. El jugador explicó que antes que retorne a las prácticas con sus compañeros deberá conversar primero con la dirigencia académica. Los celestes ingresan en una segunda semana de trabajo donde habrá concentración cerrada.

Eguino se encuentra molesto, el defensor explicó que con Bolívar solo tiene un precontrato debido a que él llego en calidad de préstamo de Real Potosí y el contrato con la institución potosina finalizó lo que significa que ahora es un jugador libre. “Quisiera hablar primero con los dirigentes de Bolívar para que mi panorama dentro el club no sea tan incierto como hasta ahora, yo lo que pido es que me arreglen mi situación contractual y además por el tiempo que permanecí dentro la institución se me reconozca un poco más”, manifestó Eguino. El jugador fue claro al explicar que mientras no haya una conversación con la dirigencia él no se presentará a los entrenamientos. “Considero que lo que reclamo es justo además que estoy solucionando unos problemas familiares y pretendo llegar a La Paz entre miércoles o jueves”, afirmó Eguino. Por su parte, el resto de sus compañeros que participaron con la Selección estarán presentes hoy en Tembladerani. “Me siento muy entusiasmado por regresar a Bolívar, quiero comenzar con todo”, indicó Nelson Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario