martes, 28 de junio de 2016

Cabrera y Saavedra se sumaron a la Academia


Nelson Cabrera y Erwin Saavedra fueron los únicos jugadores que estuvieron en la Selección nacional que se reintegraron ayer a las prácticas del primer plantel de Bolívar.

En cambio Ronald Eguino y el golero Rómel Quiñónez estuvieron ausentes.

En el caso del arquero, se pudo conocer que habló con el técnico Beñat San José, al que le comunicó que tenía un problema de pasajes para poder volver a La Paz, pero se asegura su presencia en la práctica de hoy.

Eguino tiene un contrato firmado con la entidad, pero debe negociar los nuevos términos económicos para la nueva temporada que está por comenzar.

La otra ausencia es la del español Juan Miguel Callejón, quien hizo saber ayer que mañana le quitarán los puntos de una pequeña cirugía que le hicieron en el maxilar izquierdo, producto de un accidente que sufrió la pasada semana cuando practicaba un deporte extremo durante sus vacaciones.

Se aguarda que Callejón pueda llegar hasta el viernes y se integre de inmediato a la pretemporada con el objetivo de recuperar el tiempo perdido, ya que sus compañeros le llevan hasta hoy ocho prácticas de ventaja.

"Es una linda responsabilidad que tenemos en el plantel para afrontar la próxima temporada, sabemos que las exigencias serán mayores, pero existe la convicción de hacer bien las cosas en esta nueva temporada”, anotó.

Desde ayer se sumó como cuarto arquero del equipo el golero Leonardo Claros.

Los celestes trabajarán hasta mañana en doble turno y el jueves sólo una sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario