jueves, 16 de junio de 2016

Borghello aún no rescinde y se presentará el lunes


El delantero Iván Borghello se presentará el próximo lunes al inicio de la pretemporada del club Bolívar. El grupo Avios, que maneja los intereses deportivos del futbolista, aseguró que aún no se llegó a un acuerdo para rescindir la relación laboral entre el argentino y la Academia.

Ezequiel Manera, agente del jugador, sostuvo ayer que "no hay ninguna rescisión del contrato que tenemos con Bolívar y el jugador se presentará el 20 para reiniciar el trabajo”, en contacto telefónico con Campeones, desde Buenos Aires.

Borghello tiene contrato firmado con la institución académica hasta fines de diciembre. El rendimiento del argentino fue el más bajo de todos los refuerzos que trajo el extécnico Ruben Dario Insua. "Estamos hablando con la gente de Bolívar, pero por el momento no hay ningún tipo de acuerdo. El diálogo está abierto, siempre se puede llegar a acuerdos, pero por el momento no hay nada concreto y lo claro es que el jugador debe estar el 20 en La Paz”, agregó Manera.

"Iván quiere rendir bien en el segundo semestre”

El empresario del jugador sostuvo también que Borghello se encuentra con ganas de revertir el mal momento que tuvo en el primer semestre del año. "Iván quiere rendir bien en el segundo semestre que tiene de contrato y dar vuelta la página de un inicio que no fue bueno para él y todo el equipo”.

La imposibilidad de rescindir el contrato con Borghello pone en dificultades a la dirigencia, que debe dejar libres por lo menos dos plazas para que sean ocupadas por otro par de jugadores extranjeros que ya solicitó el técnico Beñat San José Gil.

Ferreira, en manos del DT

La continuidad de William Ferreira en filas de la Academia se encuentra en manos del técnico San José, quien dará su última palabra luego de que se reúna en las siguientes horas con la dirigencia de la Academia. Bolívar tiene plazo hasta fin de mes para hacer uso de la opción que tiene para renovar el préstamo del charrúa con el Club Leones Negros de México, que son propietarios de los derechos deportivos del goleador.

"Depende del profesor San José si lo quiere a Ferreira o no, ya que él tiene dos jugadores que quiere traer, pero el problema está complicado ya que aún no se puede rescindir con algunos jugadores. Quiero recalcar que don Marcelo Claure será el encargado de dar a conocer todos los refuerzos, por el momento no hay nada oficial”, anotó el directivo Javier Ortuño.

Para hoy se tiene prevista la llegada del DT Beñat San José a La Paz y de inmediato se reunirá con la directiva bolivarista.

Arce se toma su tiempo para decidir

Juan Carlos Arce se tomará su tiempo para decidir si continúa su carrera en el país o decide jugar en el exterior.

El atacante sostuvo ayer desde Estados Unidos que si se queda en Bolivia tiene decidido que seguirá vistiendo la casaca del club Bolívar, aunque recalcó que por el momento su único objetivo es descansar con su familia luego de una intensa temporada que tuvo con la Academia y en la Selección.

"Si no tengo nada de afuera, yo voy a seguir en Bolívar por el cariño que he recibido en estos años del club y la hinchada; pero en su momento consultaremos con la familia para ver qué decidimos en el futuro. De momento, quiero aprovechar con mis hijas y mi esposa de unas vacaciones”.

El delantero sostuvo que desconoce algún interés del Club Millonarios de Colombia. "No tengo nada directo con la gente de Millonarios u otro club. El fútbol es corto y uno tiene que tratar de aprovechar las mejores opciones; sin embargo, no hay nada oficial y si no pasa nada me quedo en Bolívar”, aseguró.

Descanso a cuatro

Convocados Los cuatro jugadores de Bolívar que estuvieron convocados a la Selección nacional -Nélson Cabrera, Romel Quiñónez, Ronald Eguino y Erwin Saavedra- deben presentarse el lunes 27 de junio al trabajo del equipo celeste.
Prácticas Ayer se conoció que los jugadores Miguel Suárez y Leonel Morales se deben presentar el lunes al inicio de la pretemporada.
Alí En el caso del atacante Luis Alí, se negocia su partida a Universitario a cambio del lateral Jorge Enrique Flores, que es pretendido por Bolívar para reforzar su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario