sábado, 18 de junio de 2016

Bolívar ficha al lateral Jorge Flores por tres temporadas



El lateral izquierdo Jorge Enrique Flores jugará en Bolívar por las siguientes tres temporadas, luego de que esta tarde la Academia se puso de acuerdo con la directiva de Universitario de Sucre, con la que aún mantenía un contrato vigente.

“Desde niño siempre quiso jugar en Bolívar y fue uno de los factores, al margen del económico, que definió para darle la libertad de jugar en otro club”, confirmó la transferencia desde Sucre, Walter Arízaga, presidente del cuadro capitalino

Flores nació en Santa Cruz el 1 de febrero de 1994 y desde 2011 juega a nivel profesional en el club capitalino. Antes comenzó su carrera en Real América, equipo de la Asociación cruceña.

“Sé que le éxito está en La Paz. Seguramente ya estaremos por ahí, pese a que también hubo una buena propuesta de un club de Santa Cruz”, dijo el futbolista.

Flores es el segundo fichaje de la temporada en filas académicas, luego de que antes se sumara al delantero Juan Eduardo Fierro, quien firmó contrato por un año y fue presentado el pasado 2 de junio en oficinas de BAISA, en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario