jueves, 30 de junio de 2016

Bolívar comienza a hacer fútbol y el DT evalúa


El DT español conversa con el argentino Cellerino, en Tembladerani.

Con los arcos al borde del área grande, el entrenador de Bolívar Beñat San José Gil realizó ayer en Tembladerani la primera sesión de fútbol, desde que asumió la conducción del plantel. Beñat dio las instrucciones y dividió a los jugadores en dos grupos.

El equipo titular que armó Beñat fue el siguiente: Romel Quiñonez en la portería, Erwin Saavedra, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Facundo Cardozo; Jorge Enrique Flores, Leonel Justiniano, Daniel Camacho, Adriel Fernández; Rudy Cardozo y Eduardo Fierro. Mientras que su ayudante de campo, Manuel Gorjón conformó el siguiente equipo: Diego Zamora; Oscar Baldomar, Nicolás Landa, Ronald Eguino, José Luis Sánchez Capdevilla; Walter Flores , Leandro Maygua, Ricardo Muller; Moisés Villarroel, Ronaldo Monteiro y Gastón Cellerino. Los jugadores quisieron mostrar al estratega ibérico su talento y se esforzaron al máximo. El entrenamiento se convirtió en un duelo entre ambos equipos que parecía que estaban jugando un partido oficial. El estratega vasco dividió el juego en dos partes de 20 minutos por lado. Tanta fue la exigencia que el delantero argentino Gastón Cellerino salió golpeado del entrenamiento. Además, la tarea despertó la expectativa de los dirigentes, Álvaro Loayza y Fernando Ibarguen asistieron a Tembladerani para observar a Beñat y a los jugadores.

El preparador físico Gastón Lloveras tomó varios apuntes y al término del entrenamiento conversó con el DT celeste durante varios minutos. El timonel está evaluando el desempeño de cada jugador de manera individual y grupal. “Vamos comenzando de a poco a ver a los jugadores dentro la cancha, aún es muy prematuro emitir una opinión”, afirmó Lloveras. Los jugadores salieron bastantes extenuados del entrenamiento. Hoy trabajarán en un sólo turno, el entrenamiento fue pactado para las 10:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario