sábado, 25 de junio de 2016

Beñat: “Los que vengan deben marcar diferencia



El técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, reconoció ayer que si los refuerzos que se piensa traer no marcan diferencia, prefiere quedarse con la actual plantilla que tiene.

El español comentó que existen gestiones por contar con la presencia de un defensor y un atacante, ambos extranjeros, que la dirigencia podría cerrar en las siguientes 48 horas.

"Estamos trabajando en ambas opciones y veremos si progresa el asunto; creo mucho en el jugador nacional y en lo que están actualmente, los que vengan tienen que marcar diferencia, caso contrario me quedo con los que están”, subrayó.

Luego de la salida del argentino Iván Borghello y la situación incierta del uruguayo William Ferreira, la posibilidad de que vengan dos refuerzos queda abierta; pero también el DT precisa tenerlos lo antes posible para que estos puedan aclimatarse a la sede de Gobierno.

En caso de concretarse la incorporación de un zaguero, el jugador Edemir Rodríguez sería prestado a filas de San José de Oruro ya que los celestes tienen en ese puesto a Ronald Eguino, Nélson Cabrera y al argentino Facundo Cardozo.

Arce llega hoy

Para esta jornada se tiene prevista la llegada del atacante Juan Carlos Arce a Santa Cruz de la Sierra. Una vez que el cruceño se encuentre en territorio nacional se pactará una reunión con la directiva celeste para terminar de negociar su continuidad en el equipo, ya que es una de las prioridades que tiene el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario