domingo, 12 de junio de 2016

Beñat espera contar el 20 con todo el plantel

Un integrante del cuerpo técnico del español Beñat San José Gil afirmó ayer a Deportes El Diario que el estratega ibérico espera comenzar el lunes 20 el trabajo de pretemporada “con todo el plantel”, incluidos los refuerzos.

“La intención de Beñat es comenzar el trabajo con todos los jugadores que estén consignados para encarar la nueva temporada, a excepción de los que fueron convocados a la selección nacional, los que contarán con algunos días de descanso”, dijo nuestro entrevistado. A propósito de refuerzos, es un asunto que se manaja de manera hermética entre el entrenador y los dirigentes de la Academia.

“A excepción de San José quien creo que es uno de los pocos clubes que reveló sus nuevos refuerzos, el tema de contrataciones lo manejan solo Beñat y algunos dirigentes, ellos son los encargados de definir la llegada de los refuerzos”, aseveró.

El tiempo para que se den a conocer el nombre de los refuerzos será cuando el timonel español llegue a La Paz que será entre tres a cuatro días. “Según me dio a entender el profesor tiene previsto llegar miércoles o jueves y supongo que junto con el aparecerán algunos de los nombres o él se encargara de explicar con más detalle este aspecto”, acotó.

Además explicó que el entrenador indicó que a su arribo habrá una reunión donde detallarán el arranque de la pretemporada.

“Él nos manifestó que una vez que llegue tendremos una reunión donde afinaremos algunos detalles que tenemos sobre el comienzo de la pretemporada”, remarcó. A su vez, las instalaciones de Tembladerani se encuentra en óptimas condiciones, los trabajadores se encargaron de dejar todo a punto para que la Academia inicie con normalidad su pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario