martes, 17 de mayo de 2016

Villegas: “Este semestre fue un rotundo fracaso”

El entrenador de Bolívar, Oscar Villegas, afirmó ayer en Tembladerani que este semestre fue un fracaso para la institución celeste; según el timonel el no clasificar a la Copa Libertadores deja un balance negativo.

“El no haber conseguido la plaza tres a la Libertadores marca un rotundo fracaso para el club”, manifestó Villegas, quien indicó además que los jugadores sintieron este golpe y están apenados.

“Estos últimos partidos se mostró un cambio de actitud, no se pudo lograr el objetivo de clasificar y eso dejó golpeado a los jugadores quienes tenían la esperanza de clasificarse, no se dio y ahora solo queda terminar de la mejor manera el campeonato”, aseveró Villegas.

En este sentido, fue claro en manifestar que “(la campaña) fue un fracaso, un semestre para el olvido, hay que replantear las cosas, tenemos que estar unidos en este mal momento, se hizo lo que se pudo, lastimosamente no se pudo conseguir ningún objetivo que nos trazamos y eso nos deja golpeados”, afirmó el golero Diego Zamora, quien ingreso a los vestuarios bastante cabizbajo. Hoy los jugadores tienen descanso y regresan a los entrenamientos mañana en horario vespertino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario