lunes, 23 de mayo de 2016

Machado regresa a la Academia


El ”cóndor” Mauro Machado (foto) volverá a los pasillos de Tembladerani. El ex arquero de Bolívar, con quien llegó a ser finalista en la pasada Copa Sudamericana del año 2004 , integrará el cuerpo técnico del flamante estratega español Beñat San José Gil, quien fue anunciado como nuevo DT el sábado, al final de la tarde.

Machado tiene actualmente 41 años tuvo un paso veloz por Aurora, luego en Wilstermann, de donde recaló al Deportes Antofagasta, donde coincidió junto a Beñat San José en Deportes Antofagasta.

Con Machado se integrarán al cuerpo técnico José Manuel Gorjón, ayudante de campo de nacionalidad española, y Gastón Lloveras preparador físico, quien es argentino.

Todo el cuerpo técnico a la cabeza de entrenador Beñat San José Gil tienen previsto llegar a La Paz a mediados de junio.

TRABAJO

Por su parte, el primer plantel celeste regresó ayer después de su partido amistoso frente al elenco ibérico Espanyol con quienes empataron 0-0.

Para hoy se tiene previsto que los académicos regresen a los entrenamientos en Tembladerani por la mañana; el primer plantel se prepara para su último partido frente a Sport Boys.

Este entrenamiento se realizará sin los jugadores que fueron convocados a la selección nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario