martes, 24 de mayo de 2016

La Academia con zaga nueva para la despedida


Un equipo con defensa nueva alista el director técnico de los celestes, Óscar Villegas, para cerrar mañana su participación en el torneo liguero frente a Sport Boys, en el estadio Hernando Siles (20:00).

Desde ayer ya no asisten a las prácticas los jugadores Rómel Quiñónez, Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Juan Carlos Arce, que trabajan con la Selección nacional en Cochabamba.

Sin los habituales dos centrales, Eguino y Cabrera, el entrenador tendrá que echar mano de Edemir Rodríguez y el argentino Facundo Cardozo para la zaga.

Para el lance ante los warneños el español José Luis Capdevila podrá retornar al equipo luego de cumplir los tres partidos de suspensión que le dio el Tribunal de Justicia Deportiva.

Wálter Flores será baja nuevamente, ya que continúa con una contractura muscular que le impide trabajar con normalidad.

El de hoy será el último entrenamiento para varios jugadores que ya no estarán desde julio en la institución, tal el caso de Gerardo Yecerotte o el defensor Gabriel Valverde.

Para la jornada de mañana la dirigencia pondrá a la venta 10.300 localidades, con la siguiente escala de precios: curva norte a 20 bolivianos, la recta de general 30, preferencia 40 y butaca a 60 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario