sábado, 28 de mayo de 2016

Fierro está cerca de Bolívar y Borghello se marcha



El delantero Juan Eduardo Fierro, que militaba en Universitario de Sucre, puede convertirse en el primer refuerzo de la Bolívar para el torneo Apertura 2016-2017. El ariete manifestó que las negociaciones están adelantadas y espera una comunicación de su representante Rodrigo Osorio quien es el encargado de cerrar la contratación. Además se informó que el delantero argentino Iván Borghello ya no estará en filas de la Academia por su bajo rendimiento.

Fierro que fue uno de los goleadores del pasado campeonato espera que todo pueda llegar a buen puerto “Hablamos bastante con algunos dirigentes de Bolívar en torno a mi persona, sólo espero que las negociaciones se cierren”, mencionó el delantero, en Santa Cruz.

Además, Fierro aseveró que el cuadro paceño no es el único que requiere sus servicios, pues hay otros clubes interesados en él. “Bolívar no es el único que me llamó, también me hablaron de otros equipos que quieren que esté una temporada con ellos, pero por respeto no los menciono”.

El jugador se siente muy tranquilo, ya que más del 50 por ciento de las negociaciones están avanzadas y espera que la semana que viene todo pueda estar sellado.

Por otro lado, el delantero Iván Borghello ya no será parte de Bolívar. La noche del viernes la dirigencia decidió terminar su vinculación con el argentino. Su baja producción en Bolívar desde que llegó y el rechazo de la hinchada fueron los aspectos que determinaron para que el ariete se marche.

Borghello llegó con la venia de Insua para reforzar la delantera especialmente para la Copa Libertadores, donde no hizo mucho y en algunos cotejos entró en el segundo tiempo. Se supo que el delantero se fue muy triste de Tembladerani porque nunca pudo levantar su juego y demostrar sus condiciones en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario