domingo, 29 de mayo de 2016

El retorno de Alí, Morales y Suárez depende de Beñat

Los jugadores Leonel Morales, Luis Alí y Miguel Gerardo Suárez son evaluados por el nuevo técnico del Club Bolívar, Beñat San José Gil, para ver si son tomados en cuenta para la siguiente temporada de la Liga que arrancará en agosto próximo.

El vocero oficial de BAISA, Jorge Del Solar, explicó que en las siguientes dos semanas se terminará de evaluar a los jugadores que tienen contrato con el club y los que fueron prestados.

"El técnico será el que tenga la última palabra sobre estos casos luego de la evaluación que está realizando. Por el momento estamos en contacto con él y entre el 10 y 12 de junio estará en La Paz para planificar la temporada”, mencionó Del Solar.

En el caso de Juan Carlos Zampiery, el directivo explicó que el lateral que presta en el momento sus servicios en Sport Boys ya no pertenece a la Academia debido a que llegó a un acuerdo la pasada temporada para rescindir el convenio que aún lo ligaba a la entidad bolivarista.

Morales fue prestado a Sport Boys; Alí, que no tenía continuidad en la Academia, brilló en la parte final del campeonato en filas de San José; y Suárez estuvo un año en filas de Wilstermann, que fue el último campeón.
Fierro confirmado

Hasta el momento los celestes sólo han confirmado a Juan Eduardo Fierro como su refuerzo. El atacante cruceño, que militó hasta la pasada semana en Real Potosí, firmará contrato por un año con el club y según su representante, Rodrigo Osorio, sólo restan detalles para definir su relación contractual con el club.

Lo que está decidido es que los jugadores Gabriel Valverde y Gerardo Yecerotte ya no continuarán en la entidad. En el caso de Iván Borghello y Óscar Padula Castro, los futbolistas no están en planes del técnico español y se rescindirá contrato.

El equipo iniciará su pretemporada el 20 de junio. Los asistentes del entrenador español decidirán los lugares que se utilizarán para el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario