sábado, 28 de mayo de 2016

Danny Bejarano se despide y vuelve al Panatolikos

La dirigencia de Bolívar decidió liberar al volante Danny Bejarano, según afirmó ayer Rodrigo Osorio representante del jugador.

Osorio explicó que Bejarano retornará a su actual club, el Panetolikos FC de Grecia, pero no se descartó la posibilidad de que el mediocampista pase a otro equipo de Medio Oriente.

“No pudimos llegar a buenos términos con la gente de Bolívar, es por eso que Danny regresará a su club actual en Grecia , es lastimoso porque él estaba contento acá en La Paz y además estaba demostrando su fútbol pero, así son las cosas , de todas maneras hay una posibilidad que Danny pueda irse a otro club de Medio Oriente”, insistió Osorio.

El tema de su salida de Bolívar según explicó el representante de Bejarano se produce por un pedido del club de Grecia y debido a que Bolívar no entró en comunicación con los dirigentes del lejano país.

El mediocampista partirá rumbo a Grecia en las próximas horas pero según informó Osorio el jugador manifestó que hará todo lo posible por volver a jugar en clubes del país .

“Él quiere estar en su país donde se siente cómodo, es por eso que puede ser que vuelva pronto”, afirmó Osorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario