martes, 31 de mayo de 2016

Continuidad de Arce y Ferreira está complicada

El vocero oficial de BAISA, Jorge Del Solar, admitió que la reducción del presupuesto que tendrá el Club Bolívar para la siguiente temporada, implicará una ardua negociación con los jugadores William Ferreira y Juan Carlos Arce, cuyos contratos vencieron la pasada semana y su futuro en la institución aún es una incertidumbre.

"La reducción del presupuesto siempre afecta tener jugadores de ese nivel como Arce y Ferreira, por eso tenemos que ser muy inteligentes en este torneo para tratar de usar ese presupuesto de la mejor forma posible”, subrayó Del Solar.

Arce se encuentra en el momento junto al seleccionado nacional que disputará la Copa América Centenario y declaró antes de viajar que si se queda en nuestro país "Bolívar tiene la prioridad”, aunque no se descarta que vuelva a jugar en el exterior.

En el caso de Ferreira, el uruguayo pertenece por un año más a filas de Los Leones Negros de México, club con el que se deberá emprender las tratativas para conseguir un nuevo préstamo, aunque las condiciones económicas del jugador y de los mexicanos podrían trabar el interés celeste.

Refuerzos extranjeros

A Del Solar se le consultó sobre la posibilidad de reforzar la Academia con jugadores extranjeros; sin embargo, el directivo dijo que antes hay que rescindir contrato con algunos jugadores del exterior que están en el plantel, Iván Borghello u Óscar Padula Castro.

"Si no prescindimos de algunos extranjeros no podrán venir otros, así que hay que trabajar en ese aspecto.

Sudamérica es un mercado más barato que el europeo, pero en Europa hay jóvenes, como cuando llegó Callejón hace tres años a un precio razonable y que luego pueden subir su cotización”, agregó el representante de la empresa que administra el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario