jueves, 19 de mayo de 2016

Cellerino: “La última palabra la tiene Marcelo”

El delantero argentino Gastón Cellerino virtió palabras fuertes ayer en la conferencia de prensa. Para el ariete, el único que toma decisiones en Bolívar es Marcelo Claure presidente de Baisa SRL.

“En el fútbol todo se respeta, ellos tienen un contrato firmado por mi y por ellos, yo no me preocupo para nada, a veces salen a hablar cualquiera, muchas personas que se dicen ser dirigentes hablan, pero acá el que tiene la última palabra es Marcelo Claure”, aseveró Cellerino. El jugador además explicó que el empresario es el único que le puede comunicar algúna modificación en torno a su futuro. “Fue Marcelo quien me contactó cuando estaba feliz en los Estados Unidos, él es él único que me puede decir qué es lo que va a pasar con mi futuro, si me quedo o me voy”, manifestó el delantero. Con respecto a su continuidad , Cellerino fue claro al afirmar que para él no hay ningún problema si se queda o se va: “ yo tengo contrato por un año, yo soy feliz si me quedo o me voy, para mí no hay diferencia”, añadió el atacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario